lunes, 1 de septiembre de 2008

Un nuevo Encuentro

Hacia un arte del encuentro 2 (uno más otro)
Encuentro de performance y arte acción, homenaje a Pippa Bacca




El primer encuentro pulsó fuerte, desbordó expectativas y estructuras, generó lazos y afinidades, juego emocionado, confianza y celebración a través de la participación de performances realizadas por más de 60 artistas desde 10 países.

¿Y qué celebramos? Celebramos las acciones que vencen el discurso para fecundar en lo cotidiano, las acciones impulsadas por el respeto y la entrega a la diversidad, las acciones habitadas de idealismo y por deseos de construir una realidad mas noble y digna para todas y todos.

entrado el equinoccio de primavera, el próximo 22 de septiembre a las 19,30 hs Espacio No Avestruz abre las puertas para seguir celebrando la confianza y mantener con un fuerte y saludable pulso este potente entramado de encuentros.





performances + celebraciones + proyecciones + encuentro





No hay comentarios:


luis eduardo martínez bio

Luis Eduardo Martínez se ha formado en teatro, teatro de objetos, danza, escritura y pedagogía Waldorf.
Trabaja lo transdisciplinario en búsqueda de acciones participativas urbanas y en ámbitos naturales que aspiran a la construcción común de un espacio habitado por la suma de subjetividades y percepciones.
Dirige el colectivo de investigación en el movimiento Trazohumano, Co-dirige la compañía de teatro de Objetos Del viento y forma parte de la compañía de danza butoh Siquiera, dirigida por Quio Binetti.
Dentro del ámbito del arte acción y la performance participó en diversos festivales y encuentros internacionales y formó parte del proyecto Obit del grupo catalán La Fura dels Baus. Recientemente acompañó a Willaldea compartiendo talleres artísticos y de percepción en el encuentro en el amazonas peruano (www.willaldea.org).
En la actualidad, junto a Alejandro Masseilot coordina el II Ciclo de Arte Urbano y performance en el Espacio Tucumán, donde han compartido su mirada destacados artistas e investigadores internacionales del arte acción y las poéticas del cuerpo como Mireya Baglietto, Clemente Padín (Uruguay), Alberto Caballero (España), Anadel Lynton Snyder (México) y DCO (México).